[vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»10″][vc_column_text responsive_align=»left»]Queremos compartir con vosotros la reciente colaboración de la firma de moda española, Toplove (pintado a mano por Marsilka) con la Fundación Querer para recaudar fondos y hacer realidad el proyecto para construir el Colegio de Celia y Pepe.

En laimagen podéis ver a nuestra amiga y madrina colaboradora Carla de Bulgaria luciendo uno de los vestidos diseñados en exclusiva para la ocasión.
Toplove ha creado un vestido de edición limitada, realizado en 99% algodón y 1% elastane, con forro en falda de 100% algodón y botones de nácar natural. Se trata de un modelo camisero, insignia de nuestra firma y pintado a mano por Marta García del Castillo, la ilustradora y diseñadora, autora de las creaciones de  Marsilka. Sin moldes ni plantillas, con motivos florales y pinturas especiales para textil por ambos lados, ¡cada vestido es una obra única!
Estamos realizando sólo dos modelos por talla (S, M, L y XL)  y su precio es de 150 €.  El importe íntegro será donado a la causa de la Fundación Querer.

vestido-solidario-toplove-marsilka

El vestido se puede adquirir desde ya hasta fin de existencias en la tienda online de TopLove, en la tienda física “Toplove” situada en Sector Descubridores 38 bajo de  Tres Cantos (Madrid) o enviando un mail indicando la talla a info@toplove.es

Logo-Toplove-moda-colaboradores Fundacion Querer

Toplove es una firma de moda española que ofrece prendas exclusivas, ya que confeccionan una pieza por talla y tejido, siendo cada prenda totalmente única y exclusiva. Diseños atemporales y clásicos renovados en primeras calidades como seda, algodón, lana o tejidos técnicos.

Ayúdanos a hacer realidad la creación de un colegio en el que la comunidad científica, neurología, académica y nuevas tecnologías aplicadas a la educación especial se pongan al servicio del aprendizaje para estos niños con enfermedades neurológicas que provocan trastornos del lenguaje.

¡Ayúdanos a abrir el Cole de Celia y Pepe!

También puedes colaborar con la Fundación Querer a través de Teaming, comprando la camiseta solidaria de The Extreme Collection o las joyas solidarias de Duran Exquse.

[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» accent_color=»#45a48e»][mk_padding_divider size=»10″][/vc_column][/vc_row]