La Fundación Querer es una institución sin ánimo de lucro que está dedicada en cuerpo y alma a la Educación, Investigación Científica y la Divulgación de las enfermedades neurológicas de niños y adolescentes. Los problemas de inclusión e integración social y estigmatización social que sufren estos niños y sus familias. A todo ello se le une la falta de empatía de las autoridades y de la financiación tanto de terapias como de tratamientos para mejorar la vida de miles de familias en nuestro país.

Somos una fundación pequeña, con pocos recursos, auditados por Deloitte y con un gran sueño por delante: buscar las mejores vías para lograr una sociedad más justa e inclusiva para miles de niños y adolescentes que se han quedado atrás por la falta de interés y de políticas claras que les permitan tener vidas dignas.

Por ello pedimos a todos aquellos que, por diferentes motivos puedan o quieran donar parte de su herencia que piensen en la Fundación Querer como un instrumento de mejora de la sociedad y de todos sus integrantes. Un instrumento de apuesta por la Educación y la neuro educación, las investigaciones cientifícas, la genómica y el neurodesarrollo. Las terapias son muy costosas, los estudios clínicas están financiados prácticamente al 100% por recursos privados… Y todos los niños tienen derecho a una oportunidad.

Gracias por su generosidad y confianza.

Si usted está interesado en ayudarnos, por favor, rellene el documento y llévelo a su notario.

Si usted tiene alguna duda, los notarios de Gil de Antuñano y Fernández- Montes se ofrecen a asesorarle de forma absolutamente gratuita durante todo el proceso.

Ayúdanos a compartir