[vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»10″][vc_column_text responsive_align=»left»]

Duran Exquse ha creado una colección de joyas solidarias junto a la Fundación Querer con el objetivo de recaudar fondos para la materialización del Cole de Celia y Pepe.

Inspiradas en el símbolo de la marca de El Cole de Celia y Pepe, Durán declara que las joyas fueron diseñadas desde el valor de la rareza, la diferencia, la singularidad y, sobretodo, con mucho amor y un mensaje. Esta colección es una “llamada a la acción duradera”.

joyas-duran-fundacionquerer

«La colección de joyas recibe el nombre “Corazón que piensa” y están realizadas en plata de Ley 925, en versión colgante y pulsera, y combinadas con un hilo de seda de primera calidad, en dos colores: azul atmosférico y marrón chocolate.

Son  joyas muy sencillas pero con todo el saber hacer característico de nuestra firma, que de acuerdo con la tendencia en joyería, hemos creado estas piezas de uso diario y en el caso de la pulsera, son ideales para combinar con otras.

Las piezas color plata están tratadas con un acabado en rodio para que permanezcan siempre como el primer día, material noble que demuestra la lucha de estos niños cada día, mientras que las piezas doradas están bañadas en oro amarillo de 18 quilates calidad vermeil. También existe una pieza todavía más especial de la colección “Corazón que piensa” que incorpora un diamante natural en talla brillante de 6 puntos de quilate.»

[/vc_column_text][mk_padding_divider size=»10″][vc_video link=»https://youtu.be/WpAtjjgeWiM»][mk_padding_divider size=»10″][vc_column_text responsive_align=»left»]

Padrinos de honor

Fundación Querer y Durán Exquse cuentan con la entrega y solidaridad de Andrea Salas y Keylor Navas como madrina y padrino de honor de estas joyas.

La pareja ha abierto las puertas de su casa en Madrid para la sesión de fotos que utilizamos en la campaña de divulgación y han sido también los protagonistas del evento de lanzamiento en la prestigiosa casa Durán Joyeros, en Madrid. Allí, afirmaron estar muy felices en estos momentos y muy contentos de formar parte de este acto solidario, donde los beneficiados serán los niños con enfermedades raras.

IMG-20170509-WA0006

El 25% de los beneficios de las ventas irán destinados a la Fundación Querer que, de forma íntegra los utilizará para la apertura del ‘Cole de Celia y Pepe’, un colegio para pequeños con trastornos generales del lenguaje derivados de enfermedades neurológicas. El “Cole de Celia y Pepe” será el primero de estas características en España.

IMG-20170504-WA0007

Sensibilízate

¿Qué tiene un niño en la cabeza?  ¡Ganas de aprender!

Ayúdanos comprando nuestra joya “Corazón que piensa” by Exquse en El Corte Inglés de Pozuelo, Princesa, Vaguada, Castellana, Valladolid, Oviedo, Murcia, Santander, Vigo y otros puntos de venta adicionales.

También se pueden adquirir en la tienda on-line de Duran Exquse.

Aquí te dejamos todos los precios para que te hagas con tu pulsera o tu colgante. Ideales también para un regalo consciente:

Pulsera Querer de seda azul (35€)

Colgante Querer de seda azul (39€)

Pulsera Querer de seda marron, dorado (39€)

Colgante Querer de seda marron, dorado (45€)

Pulsera Querer con diamante y seda marron (49€),

Colgante Querer con diamante y seda marron (59€).

¡Comparte la ilusión con los demás!

#neuronassoñadoras #brainon #joyasolidaria #myduranexquse

[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» accent_color=»#45a48e»][mk_padding_divider size=»10″][/vc_column][/vc_row]