Camiseta solidaria Querer limited edition by the Extreme Collection

Home / Noticias Fundación / Camiseta solidaria Querer limited edition by the Extreme Collection

Margarita Vargas y Manu Tenorio, padrinos de la campaña, nos presentan la camiseta solidaria Querer Limited edition de The Extreme Collection.

¡Alístate a nuestro ejército de #neuronasSoñadoras y luce nuestra camiseta Querer Limited edition!

El precio de la camiseta es de 89€ que irán íntegramente a la Fundación Querer. Puedes comprarla en la tienda on-line o en cualquiera de las tiendas de The ExtremeCollection.

Diseñadas exclusivamente para la campaña solidaria de Fundación Querer las camisetas, al igual que la última colección de la firma, se inspiran en los uniformes de gala militares del siglo XIX.

querer-limitedCaptura de pantalla 2017-02-27 a las 22.29.40