[vc_row][vc_column][vc_column_text]

«El Sueño de la Fundación Querer es crear un colegio de Educación Especial para niños con Trastorno de Lenguaje»

Así se titula la noticia publicada en la prensa con la que María Villardón hace un repaso de la historia personal de Pepe y su madre, Pilar, de la creación de la Fundación Querer y su misión y objetivos, así como entrevista a María Jesús Pascual, jefe de Servicio de Pediatría del Hospital Nisa Pardo de Aravaca y nuestra coordinadora del Comité Asesor de Fundación Querer.

Muchísimas gracias a María Villardón y a OK Diario por ayudarnos con la difusión de nuestra Fundación y nuestro primer proyecto: la creación de “El cole de Celia y Pepe”.

Ayúdanos tú también a divulgar la Fundación Querer y El Cole de Celia y Pepe, y sobretodo, ayúdanos a poner este sueño en marcha y realizarlo, que es también el sueño de muchos padres y niños que necesitan un cole especializado en los trastornos del lenguaje.

El apoyo económico es fundamental en este momento. Necesitamos donaciones. Puedes donar una cantidad libre a través de nuestro apartado de donaciones con PayPal y tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria. Pero, también puedes colaborar con nosotros, con tan solo 1 euro al mes, a través de Teaming” una herramienta on-line de micro-donaciones para recaudar fondos para causas sociales.

Dona para nuestros proyectos

¡Involúcrate! Difunde, colabora, dona…

Muchas gracias!

[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» accent_color=»#45a48e»][mk_padding_divider size=»10″][/vc_column][/vc_row]