• SHOPPING CART
  • PROCEED TO CHECKOUT
  • SUBMIT ORDER

Para poner en marcha y mantener nuestra misión y el proyecto de El Cole de Celia y Pepe necesitamos tu colaboración.

Por favor, dona seguro a Fundación Querer utilizando Paypal o tarjeta Visa, MasterCard o AmericanExpress.

O, si prefieres realizar una transferencia bancaria, aquí encontrarás nuestros datos bancarios.

¿Ya eres cliente? Haz clic aquí para acceder

Donaciones:

Escribe la cantidad que deseas aportar

Detalles de facturación

Your order

Producto
Cart Subtotal 0
Order Total 0
  • Pague con su cuenta de PayPal o con tarjeta de crédito. Todos los pagos con tarjeta de crédito serán procesados por PayPal.
    No hace falta tener cuenta PayPal para pagar con tarjeta.

Especifica, en el campo de Información adicional, el proyecto al que quieres colaborar “Construcción del Cole de Celia y Pepe“, “Beca una silla” o “Investigación científica y beca de profesorado“.

Si dejas este campo vacío, la Fundación Querer destinará tu donativo a la causa más urgente y más necesitada de aportaciones. Muchas gracias.

Si prefieres realizar una transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación Querer estos son nuestros datos:

IBAN: ES79 2100 2338 9502 0033 7897

Para transferencias desde fuera de España:

BIC/CODIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

Otras formas de colaborar con nosotros:

¡Haz teaming!

Si prefieres, puedes ayudarnos colaborando con tan solo 1€ al mes.

Teaming es una herramienta on-line de microdonaciones para recaudar fondos para causas sociales.

logo-teaming

Únete a nuestro grupo en teaming y dona un euro al mes (¡sí, sí, solo un euro!).

O comparte nuestra campaña Teaming en las redes sociales:

Productos solidarios:

También puedes ayudarnos adquiriendo alguno de los productos solidarios que destinan sus beneficios a los proyectos de la Fundación Querer.

productos-solidarios-camisetaExtreme

Colabora con nosotros adquiriendo la camiseta a Querer Limited edition
de The Extreme Collection.

productos-solidarios-joyasDURAN

Hazte con las joyas “Corazón que piensa” en plata de ley 925, en versión colgante y pulsera con hilo de seda.
35€ a 59€

productos-solidarios-vestidoTopLove

Vestido de edición limitada by “TopLove.es“, pintado a mano por Marsilka, ¡cada vestido, una obra única!

productos-solidarios-camisetaSlowLove

Comprando la camiseta Todo el rato sin parar de “Slow Love” colaboras con el fondo de becas para el Cole de Celia y Pepe.

¡ Muchas gracias !