Para poner en marcha y mantener nuestra misión y el proyecto de El Cole de Celia y Pepe necesitamos tu colaboración.

Por favor, dona seguro a Fundación Querer utilizando tarjeta de crédito.

O, si prefieres realizar una transferencia bancaria, aquí encontrarás nuestros datos bancarios.

Donaciones:

Escribe la cantidad que deseas aportar

Las donaciones que realizas a una organización sin ánimo de lucro son deducibles. Si deseas recibir el certificado fiscal de donación, por favor, rellena el campo de información adicional facilitándonos el NIF/CIF de personas física u organización.

Categoría:

Los donativos a Fundación Querer son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades.

Para los particulares, en los primeros 150€ donados la degravación fiscal es del 75%. Y para cantidad superiores un 30%.
Es decir, si donas hasta 150€ en realidad solo estarás donando 37,50€ porque el resto (112,50€) te lo desgrava Hacienda en la declaración del IRPF.
Desgravacion-completoRRSS
Más información  AQUÍ>>.

Certificado de donación:

Al tramitar tu donación, y para que podamos proporcionarte el certificado de desgravación fiscal, por favor, facilítanos tus datos  (son imprescindibles nombre completo, NIF o CIF y dirección postal) en el campo “Información adicional”.

Si prefieres realizar una transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación Querer estos son nuestros datos:

IBAN: ES79 2100 2338 9502 0033 7897

Para transferencias desde fuera de España:

BIC/CODIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

Otras formas de colaborar con nosotros:

¡Haz teaming!

Si prefieres, puedes ayudarnos colaborando con tan solo 1€ al mes.

Teaming es una herramienta on-line de microdonaciones para recaudar fondos para causas sociales.

logo-teaming

Únete a nuestro grupo en teaming y dona un euro al mes (¡sí, sí, solo un euro!).

O comparte nuestra campaña Teaming en las redes sociales:

tweet-FQ

Productos solidarios:

También puedes ayudarnos adquiriendo alguno de los productos solidarios que destinan sus beneficios a los proyectos de la Fundación Querer.

camiseta-dream1

Camiseta en algodón de edición limitada by “The Extreme Collection“. Talla única.

tweet-FQ

¡ Muchas gracias !