Estamos trabajando en nuestro primer proyecto: la creación de un colegio en el que la comunidad científica, la neurología, la comunidad académica y las nuevas tecnologías aplicadas a la Educación Especial se pongan al servicio del aprendizaje para estos niños y niñas.

¡ UN COLE INTEGRAL !

educar de forma diferente

TRATAMIENTO INTEGRALicono-03

Se fomenta la creación de grupos de trabajo multidisciplinares que tengan capacidad de diagnosticar e investigar trastornos neurológicos relacionados con el lenguaje desde el punto de vista clínico, farmacológico, neurológico y educativo.

icono-04grdEQUIPO ESPECIAL

Nuestro compromiso es formar profesores especializados en Educación Especial centrado en trastornos del habla y del lenguaje, con presencia de neurólogos y terapeutas especializados y en estrecha colaboración con investigadores en enfermedades raras, en educación, y en alta tecnología para niños con problemas de lenguaje, desarrollo y conocimiento.

PLAN DE ESTUDIOSicono-05

¡Hay que abarcarlo todo! Desde logoterapias y fisioterapias adaptadas hasta una estructura curricular individualizada cuyo objetivo sea que los niños puedan aprender a leer y a comunicarse en un entorno especializado.

icono-06SEGUIMIENTO MÉDICO

Contamos con la extraordinaria colaboración de la fundación NISA, que ha creado la primera unidad médica especializada en detección, tratamiento y seguimiento de las enfermedades raras cuyo común denominador son epilepsias intratables.

innovador sistema lectivo

BILINGÜE

Con una educación individualizada y personalizada, nuestros alumnos aprenderán en español y en inglés.

EDUCACIÓN ESPECIALIZADA

El Cole de Celia y Pepe tiene currículos individualizados y adaptados para cada niño.

DOCE MESES LECTIVOS

En el Cole de Celia y Pepe no habrá más de dos semanas consecutivas de vacaciones.

NUESTRO EQUIPO

Contaremos con un equipo de profesionales multidisciplinares, bilingües, en español y en inglés.

nuestros blogs

Expertos en educación