La Fundación Querer te invita a visitar su Gabinete Multidisciplinar, un servicio de atención clínica y educativa especializado, donde ofrecemos consultas, terapias y evaluaciones para niños de 0-18 años.

La jornada de puertas abiertas tendrá lugar el próximo viernes, 17 de febrero, y supone un ocasión perfecta, tanto para padres como niños, para conocer cómo se trabaja en este centro, en el que atendemos cualquier dificultad, trastorno o patología que aparezca en esta etapa del desarrollo.

«Es importante que conozcan los espacios del centro porque les va a permitir ver dónde se va a trabajar con su niño, desde que áreas e incluso van a tener la oportunidad de conocer los profesionales que van a trabajar con él. Eso les va a dar mucha tranquilidad y les va a generar mucha confianza y seguridad», afirma Sara Herrero, neuropsicóloga del centro.

Además, los padres podrán acudir a la jornada de puertas abiertas con su hijo, ya que, al conocer los espacios donde se van a desarrollar sus terapias y quiénes va a ser sus terapeutas, «podrá anticiparse a la situación, rebajar nervios si tiene o miedo ante lo desconocido».

Tanto padres como niños tendrán la ocasión también de aclarar dudas y conocer la labor que realiza la Fundación Querer.

• Dónde: Calle Sopelana, 5 (La Florida, Madrid).
  • Cuando: viernes 17 de febrero a las 17 horas.
  • Cómo: recuerda reservar tu plaza llamando al  916288659 / 690740566

Por otro lado, te invitamos también a venir a conocer ‘El Cole de Celia y Pepe’, colegio de educación especial, especializado en niños con problemas en el lenguaje. La jornada de puertas abiertas tendrá lugar el 17 de febrero y 10 de marzo a las 17:00 horas.

¡Te esperamos!