Los días 17 de febrero y 10 de marzo se podrán visitar las instalaciones y espacios del centro

Podrás conocer de cerca cómo se trabaja en nuestro colegio y aclarar todas las dudas

La Fundación Querer te invita a visitar ‘El Cole de Celia y Pepe’, colegio especializado en niños con problemas en el lenguaje. La jornada de puertas abiertas tendrá lugar los próximos días 17 de febrero y 10 de marzo y supone un gran momento para facilitar la toma de decisión a la hora de elegir centro educativo para el próximo curso escolar.

«Las jornadas de puertas abiertas son una oportunidad para poner en valor la oferta educativa que ofrecemos al alumnado en nuestro centro», asegura Susana Lominchar, directora de ‘El cole de Celia y Pepe’.

Además, estas visitas son una gran oportunidad para conocer de cerca cómo se trabaja en nuestro colegio, ya que nuestro afán es dar respuesta a las necesidades educativas de niños con enfermedades y trastornos neurológicos que afectan fundamentalmente al lenguaje. También es un buen momento para conocer lo que nos hace diferentes de otros centros, aclarar dudas, conocer a los profesionales y la labor de la Fundación Querer.

Asimismo, es un día en el que se autoriza al público a visitar las instalaciones y espacios que normalmente son de acceso restringido.

• Dónde: Calle Sopelana, 5 (La Florida, Madrid).
  • Cuando: 17 de febrero y 10 de marzo a las 17 horas.
  • Cómo: recuerda reservar tu plaza llamando al 916288659 /669466396

Por otro lado, te invitamos también a venir a conocer nuestro Gabinete Multidisciplinar, donde ofrecemos consultas, terapias y evaluaciones para niños de 0-18 años. La jornada de puertas abiertas tendrá lugar también el 17 de febrero a las 17:00 horas.