[vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»10″][vc_column_text responsive_align=»left»]

La Fundación Querer recibe el premio Global Gift Our Heroes Award de manos de María Bravo y Eva Longoria

El próximo 16 de Julio, en una Gala a celebrarse en el Hotel Don Pepe de Marbella, la Fundación Querer recibirá el Premio Global Gift Our Heroes Award de manos de María Bravo, presidenta de la Fundación Global Gift Foundation y anfitriona, y Eva Longoria, anfitriona de honor y embajadora de la fundación Global Gift.
Este premio es un reconocimiento a la labor que, en materia de concienciación social y desestigmatización de las enfermedades neurológicas infantiles, está llevando a cabo la Fundación Querer.
El Premio será destinado al proyecto de financiación de las reformas del Cole de Celia y Pepe, un colegio de educación especial destinado a niños con trastorno de lenguaje producto de diferentes enfermedades neurológicas con o sin diagnostico.
The Global Gift Foundation, organizadora del evento, sortea un fin de semana para dos personas en Marbella que incluye el alojamiento, entrada VIP para la Gala y fotos en la Alfombra Roja. Un concurso solidario al que se puede acceder mandando un SMS con la palabra GLOBAL al 28011.
¡Colabora! Envía el mensaje y participa de «Fin de semana de ensueño» con Eva Longoria en Marbella y participa del sorteo y disfrutar de un fin de semana para asistir a la gala (2 tickets VIP, 2 noches de alojamiento y foto en la alfombra roja con las celebrities).
evalongoria-premio
Coste del mensaje: 1,20€ impuestos incluídos. SMS Solidario OT Digital Virgo España S.A. // Teléfono 900 907 083 Ap. correos 47081 Madrid. info@digitalvirgo.com.es
O bien, adquiere la entrada para asistir a The Global Gift Gala el 16 de julio en el Gran Meliá Resort Don Pepe de Marbella. Actuaciones de Vanesa Martín, Rafael Amargo y Steve Edwards.
La presidenta María Bravo, junto a la anfitriona Eva Longoria estarán presentes en este impresionante evento solidario.  #GGGMarbella17
Programación:
20:00 Alfombra roja y cóctel de bienvenida
21:30  Cena de gala, subasta en vivo y actuaciones
La cena de gala ofrecida contará con elaboraciones de los chefs Estrellas Michelin Sergio & Javier Torres y Rodrigo de la Calle, así como los renombrados chefs Víctor Carracedo y Jean Philippe Darcis.
Asiento VIP: 1000€
Asiento PLATINUM 500€
Contacta a traves del RSVP: rsvp@globalgiftfoundation.org

Marbella_2017-ES 2[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» accent_color=»#45a48e»][mk_padding_divider size=»10″][/vc_column][/vc_row]