Estimados amigos de la Fundación Querer,

En estas fechas tan especiales, quiero expresar en nombre de todo el equipo de la Fundación Querer nuestros más sinceros deseos de una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Esperamos que estos días estén llenos de amor, paz y alegría, compartiendo momentos entrañables con vuestros seres queridos.

A lo largo de este año, hemos trabajado incansablemente para hacer de nuestro entorno un lugar más inclusivo y solidario, y queremos agradeceros por ser parte fundamental de cada logro alcanzado.

La Navidad nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre nuestros esfuerzos y celebrar los lazos que nos unen como comunidad. Cada uno de vosotros ha contribuido de manera significativa a nuestra misión, y por ello queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento.

Que el próximo año esté lleno de nuevos proyectos, éxitos y, sobre todo, de oportunidades para seguir construyendo juntos un mundo mejor.

Felices fiestas y un próspero 2023.

Un abrazo,

Pilar Garcia de la Granja