Solidaridad y moda se unen en las colecciones de la marca Waves Socks de la Fundación Querer. Para el Día del Padre, el próximo 19 de marzo, hemos elegido dos modelos que simbolizan esos momentos que unen a padres e hijos, un regalo ideal para todo tipo de padres.

Está estudiado que 6 de cada 10 padres utilizan el coche para dormir a su bebe. Ese es el comienzo de todos los momentos que pasarán juntos padres e hijos en un coche mientras, por ejemplo, escuchan música. Los expertos aseguran que compartir momentos musicales con los niños fortalece la relación paterno-filial. ¿Quién no recuerda esas canciones para entretenernos en los viajes al cole, a la playa o, en nuestras primeras salidas…? Todos cantando, ¡qué divertido!

Estas dos Ediciones Limitadas de Waves Socks, diseñadas por Diana, alumna de ‘El Cole de Celia y Pepe’, quieren despertar esas emociones cuando los padres reciban estos calcetines tan bonitos.

• La vida es un baile, no dejes de bailar. Consta de tres calcetines: 12,95 euros.
  • Por esos momentos: 9,95 euros.

La mayoría de las personas podemos recordar fácilmente aquellas cosas que en el pasado nos hicieron disfrutar en familia: ir al parque a jugar, montar en bici, jugar en casa al escondite… Los recuerdos son esenciales para las familias y nos permiten capturar esos momentos entrañables.

Hay recuerdos que todos llevamos en el corazón porque son parte de nuestra vida. Seguro que todos tenemos guardado en nuestra cabeza y no olvidamos esos momentos dentro del coche, cuando papá nos llevaba al cole, la ilusión que nos hacía ir a una excursión al campo, a la piscina, al pueblo, los nervios con papá camino a la iglesia el día de nuestra boda… Son tantos y tantos los recuerdos compartidos al son de esas canciones que llevamos grabadas que, por eso, en Waves Socks hemos creado esta Edición Limitada para que inunden su corazón. ¡Feliz día del padre!

Los calcetines Waves Socks de la Fundación Querer apuestan y apoyan el cuidado a nuestro planeta por lo que están fabricados con los mejores materiales con total respeto al medio ambiente y el fomento de una cadena de suministro justa y transparente de la marca ‘made in Spain’. Waves Socks, Fundación Querer, los calcetines que conciencian. Colabora en investigación comprando estos calcetines.