Este pasado sábado, las instalaciones de la Fundación Querer acogieron, como cada año, el Mercadillo Solidario de Navidad. Resultó todo un éxito.

Desde la Fundación queremos dar las gracias a todas las marcas que de forma absolutamente solidaria y altruista nos ayudaron a que el mercadillo solidario fuera un éxito. Gracias a Mascaró, y a Lina Mascaró por su generosidad enviándonos decenas de zapatos de temporada para nuestro mercadillo. Gracias a Ángel de la Guarda y a Ana, su maravillosa artesana, por sus sandalias hechas a mano, probablemente las más bonitas del mercado.
Gracias a Stars for Europe de Flores de Pascua, por enviarnos 150 plantas para decorar el mercadillo y para vender después estas plantas tan navideñas. Gracias a Lancome por su donación de productos premium y gracias a Waves Socks por la venta de los calcetines más guays del mercado.

Os dejamos el vídeo resumen del acto.