Un año más, la Fundación Querer organiza su mercadillo solidario de Navidad. En esta edición, como en las anteriores, destinaremos toda la recaudación a los proyectos que llevamos a cabo dentro de la Fundación.

Ven a visitar el mercadillo y conoce la zona gourmet que hemos preparado con tanto cariño. Podrás degustar chocolate caliente, bizcochitos y galletas caseras, caldito, tortilla de patata o sándwiches de Rodilla. ¡Todo riquísimo!

Y no te pierdas nuestros puestos navideños donde encontrarás grandes marcas de moda y belleza como Mascaro, L’Oreal, Ángel de la Guarda, Cantabria Labs, Alma Silence, Brezzo store, Waves Socks y Sonabia. Podrás comprar los regalos más bonitos y solidarios para estas Navidades.

¿Cuándo?

Sábado 19 de noviembre, de 10.00 a 15.00 horas.

¿Dónde?

Calle Sopelana, 5. Urbanización La Florida (Madrid)

¡No te lo pierdas! Comparte momentos entrañables con nosotros y ayuda a quien más lo necesita ¡Te esperamos!