Si eres amante del deporte y la solidaridad, marca esta fecha en tu calendario: 17 de septiembre. Zaragoza se prepara para celebrar la IV edición de la Correría de la Guardia Civil, un evento que combina diversión deportiva y solidaridad.

La carrera, más allá de su espíritu competitivo, tiene un propósito noble. Todos los beneficios recaudados irán destinados a la Fundación Querer, organización sin ánimo de lucro dedicada a la investigación y educación de niños y niñas con problemas neurológicos y del lenguaje.

¿Sabías que 1 de cada 10 niños sufre un trastorno específico del lenguaje? Esta situación puede traducirse en dificultades en la comunicación, escritura y socialización, lo que, a su vez, dificulta su integración en la sociedad. Por eso te pedimos e invitamos a unirte a esta carrera solidaria, organizada por la Zona de la Guardia Civil de Aragón y Fartleck Sport.

Participando, no solo te sumas a una experiencia deportiva única, sino que también contribuyes a una educación adaptada a las necesidades de estos niños, permitiéndoles mejorar su calidad de vida en su día a día.

¡A cualquiera nos puede pasar! Así que, marca la fecha, prepárate para correr, caminar o simplemente disfrutar de un día de solidaridad en Zaragoza el próximo 17 de septiembre. Puedes inscribirte en pinchando en este enlace.

Participa por ellos, porque juntos podemos hacer la diferencia. ¡Nos vemos en la línea de salida!