[vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»10″][vc_column_text responsive_align=»left»]

Última semana de la campaña de recogida de juguetes educativos para niños con trastornos del neurodesarrollo

La Fundación Vithas Nisa y la Fundación Querer vienen desde el día 25 de noviembre recogiendo juguetes educativos para  niños con enfermedades raras .

Los juguetes se pueden donar desde el 25 de noviembre de 2017 hasta el 4 de enero de 2018, en el Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca, en la recepción de consultas de pediatría del Hospital en horario de consultas (de 9 a 20h).

El objetivo de esta campaña solidaria es conseguir juguetes en buen estado para el proyecto educativo de la Fundación Querer, siendo el juego una vía fundamental para el correcto aprendizaje y desarrollo. Los juguetes recaudados será utilizados para terapias con los niños de la Fundación Querer y para aquellos padres con escasos recursos que acudan a dicha fundación.

El inicio de la campaña solidaria de recogida de juguetes quedó marcada por la inauguración del Belén de Playmobil de 2 x 1 metros montado en el hall del Hospital Nisa.

El Belén se mantendrá expuesto durante toda la Navidad en el hall de Pediatría del Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca y hasta el 4 de enero de 2018, estará disponible el contenedor donde se podrán depositar los juguetes y juegos.

Todos los niños que donen un juguete recibirán una invitación para la fiesta de entrega del diploma de “Donante de juguetes”, que se celebrará el 4 de enero de 2018 en el salón de actos del hospital. SS.MM. los Reyes Magos entregarán los diplomas y después invitarán a los asistentes a una rica merienda.

Compartimos con vostros este spot, creado voluntariamente por Francisco Javier Rodríguez Gutiérrez y Alejandro Santos para ayudarnos en la difusión de esta campaña:

[/vc_column_text][vc_video link=»https://youtu.be/jGQWIGNe6kc»][vc_column_text responsive_align=»left»]

Desde Fundación Querer queremos agradecer a Francisco Javier y a Alejandro por este video tan tierno y por motivaros a colaborar como voluntarios de las iniciativas de nuestra Fundación.

Visitación al Belén y Recogida de Juguetes:

¿Dónde?

Hall de pediatría del Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca (planta -2 del edificio B).

4 de enero’18. JUEVES:

Fin de la campaña

17:30 horas – entrega de Diploma de Donante de Juguetes y merienda.

¿Dónde? Salón de actos del Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca (planta -2 del edificio A).

Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca – C/ La Salle, 12. 28023 Aravaca, Madrid).

Para más información:

comunicacionmadrid@hospitales.nisa.es

[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» accent_color=»#45a48e»][mk_padding_divider size=»10″][/vc_column][/vc_row]