En la Fundación querer empezamos terapia optométrica, próximamente con Cristina San Juan.

¿Qué es la Optometría?

La optometría es la ciencia sanitaria no médica que estudia el complejo sistema visual con el fin de obtener de la visión la máxima eficacia.

Trata de obtener el máximo rendimiento visual con el mínimo gasto energético, se encargada del diagnóstico, tratamiento y corrección de defectos refractivos y acomodativos. Estudia el sistema visual, sus alteraciones no patológicas y su solución, así como las normas de salud e higiene visual.

También se ocupa del diseño, cálculo, adaptación y control de lentes de contacto y lentes oftálmicas.

Nueva terapia de Optometria disponible en el Gabinete de la Fundación Querer de la mano de Cristina San Juan , 20 años de experiencia en terapia Visual Neurocognitiva y optometría.

Llamar para pedir cita a: +34 674 737 913