global 3

La Fundación Global Gift es una organización filantrópica sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad.

Ayudan a cubrir las necesidades básicas en la vida de grupos vulnerables mediante la creación de campañas, alianzas de colaboración con embajadores y grandes marcas y entidades beneficiadas e instalaciones que permitan un impacto de transformación social.

La Fundación Global Gift tiene oficinas en España (Marbella).

The Global Gift Premios son reconocimientos especiales otorgados a aquellos que marcan una diferencia en las vidas de muchos a través de su responsabilidad social, su trabajo personal y su trabajo profesional. Estas personas, debido a su alto estatus social y profesional, han sido capaces de forma altruista, de dedicar su tiempo y energía a ayudar a aquellos que lo necesitan.

logo-fundacionquerer-provisional

La Fundación Querer recibió el premio :

OUR HEROES AWARD, 2017

THE GLOBAL GIFT GALA

Tenemos el honor de anunciar que la tercera Global Gift Gala Madrid tendrá lugar el 22 de marzo en el Museo Thyssen a beneficio de la Fundación Querer, Global Gift Found y Fundación Thyssen.

global 1

GLOBAL GALA