[vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»10″][vc_column_text responsive_align=»left»]María Bravo regresó a Madrid para celebrar la 3ª Edición de su exclusiva Global Gift Gala en un escenario de excepción, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza en el que grandes personalidades de todos los ámbitos y figuras internacionales se dieron cita en un encuentro único para apoyar a la Fundación Querer, Fundación Global Gift y Fundación Colección Thyssen – Bornemisza.

ggg7

La Fundación Querer, liderada por la periodista Pilar García de la Granja, lucha por concienciar a la sociedad de la importancia de las enfermedades neurológicas infantiles, apostando por una educación especializada, individualizada y con métodos educativos desarrollados para conseguir que estos niños desarrollen su máximo potencial.
“Gracias a la Fundación Global Gift y a la generosa aportación económica de todos sus amigos, nuestro proyecto educativo está mucho más cerca. Y eso es un regalo maravilloso para tantos y tantos niños que después se beneficiarán del método y tantas familias a las que podremos ayudar con análisis genómicos, charlas informativas, apoyo de respiro familiar y proyectos de investigación científica. Además de poder adelantar un año el sueño de abrir el primer colegio de educación especial para niños con trastornos de lenguaje y capacidad de aprendizaje”, destacó su fundadora, Pilar García de la Granja.

ggg5

Acerca de la Fundación Querer:

La Fundación Querer nace con el objetivo de unificar la Investigación Científica, la Investigación en Formación y Educación y el desarrollo de nuevas Tecnologías puestas al servicio del colectivo de niños y niñas que sufren TEL y de sus familias, con la esperanza de poder desarrollar al máximo sus habilidades intelectuales y que se puedan integrar de forma efectiva en una sociedad realmente inclusiva y no discriminatoria.  Queremos apoyar la investigación científica a través de #BrainOn en materia de enfermedades neurológicas tan graves como las derivadas de los trastornos del espectro autista, la epilepsia, el síndrome de Landau Kleffner, Asperger, la epilepsia refractaria, la afasia, la hiperactividad y el deficit de atención graves, el Trastorno del Lenguaje. Todas ellas sin cura.

ggg8

Acerca de Fundación Global Gift:

Global Gift Foundation es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo objetivo es crear cambios positivos en el desarrollo, el bienestar, la atención sanitaria y la inclusión social de los más vulnerables. La Fundación ayuda a proporcionar refugio, alimentación, ropa, educación, atención médica y otras necesidades vitales a grupos vulnerables, en particular niños y mujeres en situación de necesidad.
Creada en 2013 por la empresaria y filántropa Maria Bravo, la fundación apoya proyectos de diferentes organizaciones alrededor del mundo y recientemente ha lanzado el suyo propio, la Casa Global Gift, un centro multifuncional para niños con enfermedades raras o crónicas que está ubicado en la ciudad de Marbella y que dará cobijo al menos a 6 organizaciones benéficas sin ánimo de lucro de la zona; Adisol (Asociación de Diabéticos de la Costa del Sol), ADAHIMAR (Asociación Social de Trastornos para Déficit de Atención e Hiperactividad), CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil), Asociacion contra la Fibrosis Quística, Bubble and Dreams (Enfermedades raras y sin diagnóstico) y AMPEMNA (Asociación Esclerosis Múltiple Marbella/SanPedro/Estepona).

ggg

ggg2

ggg3[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» accent_color=»#45a48e»][mk_padding_divider size=»10″][/vc_column][/vc_row]