¿Trabajas o te interesaría trabajar con niños y niñas con discapacidad intelectual o trastornos neurológicos? ¿Te gustaría aprender a desplegar un “programa de fútbol terapéutico” como herramienta de trabajo para mejorar el desarrollo del alumno con discapacidad intelectual o trastorno neurológico?

Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en colaboración con la Fundación Querer y la Fundación Atlético de Madrid presentan la 3ª Edición del Curso Universitario en Fútbol Terapéutico.

Un curso diseñado para que educadores, psicólogos, profesores de educación física, expertos en psicomotricidad, entrenadores, o cualquier profesional ligado al deporte aprenda a utilizar los beneficios del fútbol para mejorar la calidad de vida y el desarrollo de niños con discapacidad intelectual y trastornos neurológicos. Este título cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid.

¡Te esperamos! Más información, aquí