[vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»10″][vc_column_text responsive_align=»left»]

¡La Fundación Querer lanza un nuevo reto!

Queremos hacer análisis genéticos para saber algo más sobre el gen UBTF a los niños con trastorno de lenguaje regresivo.

Para ello LaCaixa nos ha abierto una línea de SMS solidario.

Si envías un SMS con la palabra QUERER al 28024 estarás colaborando con 1,20€ para la puesta en marcha de este proyecto de investigación.

Gracias a tu ganas de colaborar y al acuerdo de «Donativos» de CaixaBank el  valor que cuesta el SMS será íntegro para la Fundación Querer.

¡Anímate! Tu participación tendrá premio!

Una vez que envíes el SMS «QUERER» al 28024 recibirás automáticamente un SMS de contestación. Hazle una foto/captura de pantalla. Envíanosla o comparte en Twitter etiquetándonos (@FundacionQuerer) y entrarás en el sorteo de una comida con Mayka Navarro, AnaTerradillos, Carme BarceloPilar Garcia de la Granja.

¿Qué, te apuntas? ¡y de paso nos ayudas!

¡Gracias!

#NEURONASSOÑADORAS #BRAINON

sms-querer

Envía QUERER al 28024.  La Fundación Querer recibirá 1,20€ (importe íntegro del SMS) para combatir enfermedades neuro-cognitivas raras en la infancia.  Altiria TIC. Atención al cliente: 902 002 898, sms@altiria.com[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» accent_color=»#45a48e»][mk_padding_divider size=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video][/vc_column][/vc_row]