Un año más la Fundación Querer crea una cesta solidaria gourmet, de edición limitada de 100 unidades, con una exquisita selección de productos gourmet.

Gracias a todas las empresas gourmet que participan en esta iniciativa donando sus productos, la Fundación ha creado su II Caja Gourmet Edición Limitada que incluye una amplia variedad de productos, perfectos para regalar estas fiestas.

La unión de la solidaridad y calidad del Made In Spain Gourmet han dado lugar a esta maravillosa y lujosa caja solidaria.

Para los amantes del Queso cuentan con El Cabecico y con Quesos la Casota, del mejor Caviar Riofrío, Caviaroli, Cafés d-Origen, Turrones Pablo Garrigos Ibañez, Moscovitas, Caprichos del Paladar, un aceite de Oliva de Castillo de Canena, una exquisita selección de Ibéricos Jamones Blázquez y Maestros Jamoneros Vino Tinto 86.400, Vino Blanco seco Sauvignon Blanc. Bodegas Habla, La Regañá, Pop It, Horno de Román, Original Tonic, Pate de cabracho Conservas Chabuca, Chocolates Trapa, Bombones Lindt, Barritas Nuxor, Tes la Tetera azul
La Asociación del lujo Luxury Spain ha apoyado y colaborado en la elaboración de esta caja solidaria como el servicio único de cajas gourmet Festt. El regalo perfecto, cajas regalo gourmet artesanales preparadas con 100% amor y 100% cuidado por el detalle, por eso son las cajas gourmet más bonitas.

Perfecta para regalar en Navidad o darte un capricho, puedes reservar ya esta caja gourmet a un precio de 135 euros en exclusiva y con anterioridad a su lanzamiento. Es fácil y sencillo. Basta con hacer tu reserva y pedido a través del mail de la Fundación Querer (info@fundacionquerer.com). Así colaborarás con las acciones solidarias que promueve esta entidad sin ánimo de lucro.

La Fundación Querer es una institución sin ánimo de lucro creada en 2016. Sus recursos se dedican íntegramente a los fines fundacionales: la Educación, investigación y difusión y concienciación social relacionadas con los niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente Trastorno de Lenguaje como consecuencia de sus enfermedades y /o trastornos.

La Fundación se centra en enfermedades neuro-cognitivas que tienen que ver con el lenguaje, afasia, motoras y autismo. Estos desórdenes son distintos entre sí pero aparecen siempre en la niñez y los niños afectados presentan electroencefalogramas (“EEG”) anormales. Suelen ser común que los afectados tengan problemas motores. La Fundación Querer tiene especial interés en Epilepsias Intratables, aunque su aspiración es poder ayudar a todos aquellos padres, familias y niños con capacidad de aprendizaje que estén afectados por una enfermedad neurológica.

Las Enfermedades Raras (ER), también conocidas como minoritarias o huérfanas, son un conjunto de enfermedades poco comunes, de baja prevalencia; se considera una prevalencia baja cuando es inferior a 5 casos por 10.000 habitantes. Sin embargo, no es tan “raro” tener una enfermedad rara, concretamente del 6 al 8% de la población mundial estaría afectada por una de estas enfermedades. Esto significa más de 3 millones de españoles, 27 millones de europeos y 25 millones de norteamericanos.

Pedidos: info@fundacionquerer.com