Ramo Solidario creado específicamente para la Fundación Querer.

Por cara ramo vendido se donan DIEZ EUROS a la fundación con el fin de apoyar y ayudar en la Educación, investigación y difusión y concienciación social relacionadas con los niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente Trastorno de Lenguaje como consecuencia de sus enfermedades y /o trastornos.

El ramo está compuesto por rosas, claveles, asltroemerias y flor de tempororada, siendo siempre en tonods blancos y rosas dependiendo del stock, combinado con follajes variados eucalipto cinerea, eucalipto gunny, camelia, tuya, lentisco, pistacia, ruscus. No incluye jarrón. Añade este ramo de flores al carrito, rellena los datos de entrega y escoge la fecha exacta de entrega deseada. También podrás escribir tu dedicatoria en el siguiente paso. Entrega en España península de lunes a sábado. Envío gratis en 24 Horas. También tienes la opción de entregas en franja horaria de mañana o de tarde.

Envía ramos de rosas a domicilio

El ramo de flores Cinerea de nuestra floristería online está elaborado con rosas: rosas blancas mondial, rosas moradas deep purple o cool water, limonium rosa y verdes variados. En Flores Premium garantizamos unos estándares de calidad del producto con rosas frescas de calidad. Además, todos los arreglos florales son elaborados por nuestros artesanos floristas. Y por supuesto, se preparan debidamente para que lleguen a su destino en óptimas condiciones.

Regala ramos de flores con rosas

En nuestra colección de ramos de rosas hay muchas variedad para enviar flores a domicilio. En concreto, este ramo de flores preparado con una combinación de rosas blancas y moradas es ideal para enviar flores a domicilio. Estas variedades de rosas simbolizan gratitud, simpatía, admiración, puede ser un ramo de flores adecuado para regalar en muchas ocasiones. Pero sin duda es el ramo ideal para felicitar con flores a domicilio el Día de la Madre. Sabemos que el mensaje que acompaña a las flores es muy importante. Ya que de esta manera le harás llegar todas las emociones que quieras transmitir. Y además, la persona que reciba el ramo de rosas sabrá quién se lo envía y el motivo del regalo.

Los mejores ramos de rosas a domicilio

Sin ninguna duda las rosas son la flor por excelencia para regalar y en Flores Premium elaboramos ramos de rosas únicos y exclusivos para enviar a domicilio. En nuestra floristería online seguimos los máximos estándares de calidad para seleccionar las variedades de rosas de calidad extra. Nuestros floristas artesanos elaboran con cada ramo de rosas un detalle único. Ya que las rosas son flores naturales, cada rosa es única y especial. Cada ramo lo preparamos con cuidado y todo detalle para regalar.

Floristería online con exclusivas rosas a domicilio

En nuestra floristería online encontrarás variedad de ramos de rosas para enviar a domicilio. Ramos de flores con diseños exclusivos para regalar y enviar en cualquier ocasión: aniversarios, cumpleaños, nacimientos, para dar las gracias, por San Valentín o el Día de la Madre. Además, podrás realizar tu compra de flores online en pocos pasos con seguridad y garantía. Seguro que en nuestro catálogo de ramos de rosas online encontrarás el más adecuado para regalar.