La Fundación Querer ha organizado su I Concurso Escolar de Dibujo, con motivo del Día Mundial de las enfermedades raras y con el objetivo de poner en valor la diversidad de las personas que conforman la sociedad y la riqueza que este fenómeno aporta.

Claudia, con su diseño de un ojo, ha sido la ganadora de la primera edición del concurso. El premio consiste en una jornada con su familia en Puy du Fou España, parque de atracciones temático que ofrece 20 espectáculos y actividades, donde disfrutar de auténticos pueblos de época y sus apasionados artesanos y de maravillosos encuentros con más de 1.500 animales.

Además, con el dibujo ganador se ha realizado una edición limitada de un calcetín solidario Waves Socks para ayudar a recaudar con su venta a la investigación y concienciación de las enfermedades raras. Por otro lado, el profesor de la clase recibió una preciosa tablet.

Sensibilizar acerca de la importancia de la inclusión de todas las personas con discapacidad es uno de los pilares fundamentales de la Fundación Querer y, por ello, creemos necesario llevar a cabo actividades con los más pequeños. Porque es desde la infancia desde donde se construye un mundo más justo e igualitario.