La presidenta de La Fundación Querer, Pilar García de la Granja, es candidata a la décima edición de las ‘Top 100 Mujeres Líderes en España’, dentro de la categoría de tercer sector e impacto social.

La encomiable labor de García de la Granja frente a la Fundación Querer por visibilizar, investigar y concienciar sobre las enfermedades raras y la salud mental le hacen digna merecedora de este premio.

El objetivo principal de la décima edición de las ‘Top 100 Mujeres Líderes en España’ es visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad.

Entre las candidatas, hay un potente abanico de mujeres profesionales en empresas y organizaciones, medios de comunicación y agencias u organismos internacionales, además de la cultura, el deporte y del tercer sector, sector en el que las mujeres van logrando cada vez mayor visibilidad y poder. Son mujeres que construyen España con su esfuerzo y trabajo.

Os invitamos a votar a Pilar García de la Granja en el siguiente link para que obtenga este merecido reconocimiento ¡Tenéis hasta el 31 de Diciembre!