Mesas redondas sobre salud mental para dar a conocer la labor de Anxiños

Home / Notícias fundación / Mesas redondas sobre salud mental para dar a conocer la labor de Anxiños

DIVULGACIÓN.

La Consellería de Sanidade acogerá el próximo día 1 de marzo una jornada de divulgación para dar a conocer la labor de la asociación Anxiños, de atención de niños y adolescentes con transtornos mentales graves, que preside Ruth Gómez.

La jornada dará comienzo a las 10.00 horas y estará dinamizada por Pilar García de la Granja, con la presencia del arzobispo de Santiago, monseñor Julián Barrio. La primera mesa estará centrada en el Presente y futuro de la salud mental infanto-juvenil, moderada por Rocío Mosquera Álvarez, en la que participarán Mara Parellada, responsable de la Unidad de Infanto-juvenil del Gregorio Marañón de Madrid; José Mazaira, responsable de la Unidad de Infanto-juvenil del CHUS; Ángel Carracedo, director de la Fundación Pública Galega de Medicina Xenómica.

La segunda, a las 12.45 h, será sobre Hablando con el corazón, moderada por Susana López-Rois, y con la participación de X.R. Girón, presidente de Feafes; Ana Rocha, supervisora de la Unidad de Infanto-juvenil del CHUS; Begoña Lehmkuhl, trabajadora social; Ángel Arias y María Gudiña.

La clausura correrá a cargo del conselleiro Jesús Vázquez.

firstslider-enf-raras-fundacion-querer-def-nmhpvtrgytmkkf98xndisj3lmy3ok1usvse7pjsjys-nmhr6xgbfy3ucyu5w0chqn75a1xua0ukoxa5gpyc5w