Debido a la situación de la pandemia en Madrid hemos cancelado, de momento, nuestro mercadillo solidario.

¡Otra forma de regalar esta Navidad!

Mucho más que un mercadillo para comprar regalos de Navidad, compraras felicidad.

Esta Navidad nos puedes ayudar donando aquello que tengas por casa y que ya no necesites, colaborar con tu empresa o comprando alguno de los productos que podrás encontrar en nuestro jardín de las neuronas soñadoras. Habrá electrodomésticos, libros, ropa, bolsos, juguetes, peluches, pulseras, zapatos de marcas nacionales e internacionales como Valentino, Mascaro, Pons Quintana, Camper, entre otros.

Venta lotería de Navidad Fundacion Querer.

Si quieres colaborar con nosotros también puedes colaborar con nuestro mercadillo sumándote al equipo de voluntarios encargado de su gestión.

El dinero recaudado ira destinado a los proyectos de la Fundación Querer

El mercadillo  tendrá lugar los días 3 y 4 de Octubre con Horario de 11 a 17:00 horas en nuestras instalaciones sita en la Calle Sopelana 5 La Florida Madrid.

Para más información, donaciones, voluntariado y horario con  número de asistentes al mercadillo enviar mail  a :

Eva Revuelta
erevuelta100@gmail.com