Margarita Vargas y Manu Tenorio padrinos de la camiseta Querer Limited edition

Home / Noticias Fundación / Margarita Vargas y Manu Tenorio padrinos de la camiseta Querer Limited edition

Un millón de gracias a Margarita Vargas y Manu Tenorio por comprometerse con Fundación Querer y apadrinar la presentación de las camisetas Querer Limited Edition diseñadas por The Extreme Collection para recaudar fondos para Fundación Querer.

Y muchas gracias a Revista Hola por ayudar a difundir esta fantástica noticia.

Estamos muy muy contentos de poder contar con la generosa colaboración de las personalidades en nuestra campaña #neuronasSoñadoras para recaudar fondos para la creación de El Cole de Celia y Pepe.

Siempre dispuestos a ayudar, si es por una buena causa, Margarita Vargas, presentará la versión femenina de la camiseta creada por la firma The Extreme Colecction, y Manu Tenorio, será el padrino de la versión masculina.

Las camisetas serán presentadas el próximo 23 de febrero, a las 11:00 horas, en la Maison Extreme, situada en Claudio Coello 53, Madrid.

Nos gustaría contar con vuestra presencia y vuestra ayuda con la divulgación.

En breve compartiremos con todos vosotros la imagen de esta fantástica prenda y más detalles de cómo adquirirla.

Captura de pantalla 2017-02-04 a las 20.50.13síndrome-de-Landau-Kleffner-e1488401292392