Margarita Vargas diseña chaqueta solidaria para The ExtremeCollection

Home / Notícias fundación / Margarita Vargas diseña chaqueta solidaria para The ExtremeCollection

MARGARITA VARGAS HA DISEÑADO PARA LA FIRMA THE EXTREME COLLECTION UNA CHAQUETA SOLIDARIA DE EDICION LIMITADA QUE SE PRESENTARA EL PROXIMO 10 DE MAYO A LAS ONCE HORAS

El `próximo día 10 de Mayo Margarita Vargas presentara una chaqueta diseñada por ella y de Edición Limitada de 20 unidades.

La firma The Extreme Collection donara el total del importe de la chaqueta diseñada por Margarita Vargas a la Fundación Querer.
Este mismo día se presentara por segundo año consecutivo la Camiseta Solidaria Querer Limited Edition By The Extrenme Collection,

Si existe una prenda que realizamos desde el corazón, es la camiseta de The Extreme Collection para la Fundación Querer. Todo el equipo de The Extreme Collection estamos muy concienciados y contentos de poder colaborar con la Fundación Querer y sus diferentes proyectos, y de ayudar a que estos niños, sean capaces de cumplir sus sueños. Por ello, el total del beneficio obtenido por la venta de esta camiseta será donado a la Fundación Querer.
La Fundación Querer pretende educar de forma especializada a niños con enfermedades raras neurológicas y a descubrir que les ocurre en sus cerebros. La Fundación Querer destinará íntegramente el dinero a sus proyectos.

Lugar: Flagship de Claudio Coello, 53-55.
Dia: 10 de Mayo
Hora: 11 Horas