• Estas Navidades, 10 Roscones de Reyes de Rodilla esconderán diez piezas de joyería exclusivas donadas por la joyería Lisi Fracchia en colaboración con la Fundación Querer.
  • El objetivo de la colaboración es recaudar fondos con el fin educar sobre el Trastorno del Lenguaje y conseguir que las necesidades de los niños que lo sufren y de sus familias estén cubiertas.
  • Además, como novedad, la cadena de restauración presenta su nueva reinterpretación del tradicional Roscón de Reyes, “Corazón de Roscón”, sacando lo mejor de dentro, con un producto tierno y artesanal.

En Navidad todos sacamos lo mejor de dentro, y después de las Navidades pasadas, atípicas y lejos de los nuestros, la cadena de restauración Rodilla, la firma de alta joyería Lisi Fracchia y la Fundación Querer se han unido para darle un tinte solidario con extra de ilusión al tradicional Roscón de Reyes, escondiendo diez joyas exclusivas en los bollos.

Con esta colaboración, Rodilla, Lisi Fracchia y la Fundación Querer unen fuerzas para recaudar fondos para educar sobre el Trastorno del Lenguaje y conseguir que las necesidades de los niños que lo sufren y de sus familias estén cubiertas.

Así, este año el roscón de Rodilla no solo contendrá haba o figura. Si eres afortunado, en enero, podrás encontrar una pequeña pieza de papel en su interior que significará que viene con un premio que dará un toque de brillo a estas fiestas. La joyería Lisi Fracchia ha escogido seis modelos de pendientes y cuatro de colgantes en plata de primera ley o plata 925, combinada con perlas de agua dulce, amatistas o topacios en diferentes tonalidades. Si tu roscón tiene premio, solo tendrás que enviar un comprobante a cliente@gruporodilla.com  y tus datos de contacto para recibir la pieza de joyería.

El lazo a esta unión de fuerzas lo ponen los ‘calcetines Rodilla & Fundación Querer’, que podrán adquirirse con la compra de los roscones, con un pago adicional de 2,99€, y cuyos beneficios se destinarán de forma íntegra a la concienciación e investigación de las enfermedades del Trastorno del Lenguaje.

‘Corazón de Roscón’, la reinterpretación del clásico de Rodilla, también disponible esta Navidad

Las novedades para estas fiestas no acaban aquí. Rodilla ha lanzado este año una reinterpretación de su tradicional Roscón de Reyes: ‘Corazón de Roscón’, un producto tierno, por dentro y por fuera, con un ADN artesano y tradicional. El nuevo roscón, relleno de nata, está elaborado en el obrador con ingredientes saludables y naturales, conservando su fidelidad a la receta clásica, pero añadiendo un toque de originalidad y atrevimiento. Un bollo renovado, con alma, toques de agua de azahar y cubierto con almendras picadas, azúcar y frutas escarchadas.

Tanto “Corazón de Roscón” como los Roscones de Reyes tradicionales son elaborados de forma artesanal y diaria en cada uno de los locales Rodilla, y ya se pueden adquirir en los locales de la cadena.

Joyas de los roscones