Convenio entre la Fundación Querer y la Fundación Juan XXIII- Roncalli para el seguimiento de la educación y la formación de adolescentes con necesidades especiales a partir de los 18 años , este acuerdo incluye estudios con grado y titulación de la Universidad San Pablo Ceu ( CEU)  fomentando de esta manera la eliminación de barreras y obstáculos que impidan a las personas con necesidades especiales acceder a los bienes y servicios para conseguir su plena integración y normalización social .

Este acuerdo de colaboración tiene por objeto establecer un acuerdo de colaboración en acciones formativas y de investigación entre las dos fundaciones. El objetivo de este proyecto es formar a personas con discapacidad para mejorar su empleabilidad y trabajar en formación en valores para todos los alumnos.

Este acuerdo de colaboración también tiene el objetivo de fomentar la inserción laboral de  las personas con discapacidad.

La Fundación Querer es una Institución sin ánimo de lucro creada en 2016 cuyos recursos se dedican íntegramente a los fines fundacionales: la Educación, investigación y difusión y concienciación social relacionadas con los niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente Trastorno de Lenguaje como consecuencia de sus enfermedades y /o trastornos.

Es una Fundación que tiene, entre otros servicios, un Colegio de Educación Especial para niños con trastornos severos del lenguaje y que abordan proyectos de investigación en el ámbito de la discapacidad.

El Cole de Celia y Pepe proyecto de la Fundación Querer es el primer centro de educación especial volcado en niños con trastornos del lenguaje derivados de enfermedades neurológicas graves.

La Fundación Juan XXIII Roncalli lleva más de 50 años trabajando para la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual. Es una entidad de interés general, de carácter privado y sin ánimo de lucro, cuyo ámbito de actuación se desarrolla en la comunidad autonómica de Madrid.

Tiene como fin preferente la promoción de la formación y el empleo de las personas con discapacidad intelectual, así como la eliminación de todo tipo de barreras  obstáculos que impidan el acceso de las personas con discapacidad intelectual a los bienes y servicios, como requisitos inexcusables para conseguir su plena y efectiva integración y normalización social.

Su misión es la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, principalmente intelectual, potenciando la calidad de vida, la autonomía personal, el desarrollo de nuestros valores, el empleo de calidad y la mejora continua en todas las personas que componen la organización