Ayer día 5 de abril pasamos un día maravilloso junto a profesores, alumnos y voluntarios en la Universidad Europea

Gracias a María Alcalde por no perder un minuto en poner en marcha esta iniciativa tan bonita y tan exitosa

Estuvimos durante el día de ayer vendiendo los calcetines mas molones @waves_socks que pertenecen a la Fundación Querer.
Calcetines diseñados por los chicos del Colé de Celia y Pepe proyecto de educación de la Fundación Querer.
Durante todo el día tuvimos mucho tiempo para concienciar sobre las enfermedades neurologicas.

• Más de 200 calcetines vendidos
  • Más de 2000 euros recaudados

Podéis colaborar con la Fundación Querer comprando calcetines solidarios, Waves Socks o invitándonos a pasar un día en vuestras empresas, escuelas, universidades… vendido los únicos calcetines 100% solidarios, 100% made in Spain, 95% de algodón orgánico por las alergias de los chicos, y 100% diseñados por artistas con disapacidad y con una gran historia que contar.
Los más molones. ¿No?