La empresa Obras y Servicios Taga SA ha donado un huerto y un jardín para el Cole de Celia y Pepe, colegio de educación especial de la Fundación Querer para niños con trastornos del lenguaje.

Cristina Tárrega, quién tiene una larga trayectoria profesional y comprometida con causas que atañen a niños y jóvenes en riesgo de exclusión, ha amadrinado la donación.

Los alumnos del colegio trabajarán en el huerto durante el curso escolar, como parte integrada en su currículum.

Acerca de Obras y Servicios Taga SA

Empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, desarrolla su actividad por todo el territorio nacional y proyectos puntuales en el extranjero. Poseen un amplio equipo de profesionales apasionados con la naturaleza y el medio ambiente, pasión que les ha llevado a la realización de una gran cantidad proyectos sostenibles y respetuosos con el entorno.

Materializan todo tipo de proyectos, tanto en el sector público como privado, dentro del ámbito de la jardinería, obra forestal, restauración paisajística y medioambiental, y parques y jardines.​

Desde 2010 cuentan con una división especializada en Interiorismo y Decoración, aportando soluciones en decoración corporativa e interiorismo comercial a grandes empresas.

Acerca de Fundación Querer

La Fundación Querer es una institución sin ánimo de lucro creada en 2016 cuyos recursos se dedican íntegramente a los fines fundacionales: la educación, investigación y difusión relacionadas con los niños con necesidades especiales derivados de enfermedades neurológicas.

La misión de la Fundación es fomentar la creación de grupos de trabajo multidisciplinares que tengan capacidad para diagnosticar e investigar trastornos neurológicos relacionados con el lenguaje desde un punto de vista clínico, farmacológico, neurológico y educativo.

Con una visión inclusiva, la Fundación Querer aúna bajo el paraguas de la Educación, la Investigación y la Comunicación a todos los agentes e instituciones que tengan un interés genuino en investigar sobre el cerebro, las enfermedades raras neurológicas y la epilepsia.