隆Hoy os presentamos Kubus Puzzle de Goki!

馃憠馃徎El objetivo del juego es colocar los 4 cubos seg煤n el dibujo y la orientaci贸n que aparece en la plantilla dada. 隆隆Hay hasta 26 plantillas y los dados son cubos de madera resistentes y f谩ciles de manejar por los m谩s peque帽os!!

馃Nos encanta porque con 茅l trabajamos:

-Atenci贸n
-Orientaci贸n espacial
-Razonamiento
-Coordinaci贸n 贸culo manual

隆En la foto aparece C. disfrutando del juego en una de nuestras sesiones de estimulaci贸n cognitiva! En ellas estimulamos de forma divertida todas las funciones cognitivas que son aquellas que nos permiten percibir, seleccionar, manipular y recuperar de forma eficaz la informaci贸n de nuestro entorno.

馃摡Cu茅ntanos qu茅 te preocupa de tu hijo e intentaremos ayudarte desde nuestro gabinete multidisciplinar.

Sara Serrano
Psic贸loga infantil y Coordinadora Terap茅utica del Gabinete Multidisciplinar de la Fundaci贸n Querer
info@fundacionquerer.org