¡Hoy os presentamos Kubus Puzzle de Goki!

👉🏻El objetivo del juego es colocar los 4 cubos según el dibujo y la orientación que aparece en la plantilla dada. ¡¡Hay hasta 26 plantillas y los dados son cubos de madera resistentes y fáciles de manejar por los más pequeños!!

🧠Nos encanta porque con él trabajamos:

-Atención
-Orientación espacial
-Razonamiento
-Coordinación óculo manual

¡En la foto aparece C. disfrutando del juego en una de nuestras sesiones de estimulación cognitiva! En ellas estimulamos de forma divertida todas las funciones cognitivas que son aquellas que nos permiten percibir, seleccionar, manipular y recuperar de forma eficaz la información de nuestro entorno.

📩Cuéntanos qué te preocupa de tu hijo e intentaremos ayudarte desde nuestro gabinete multidisciplinar.

Sara Serrano
Psicóloga infantil y Coordinadora Terapéutica del Gabinete Multidisciplinar de la Fundación Querer
info@fundacionquerer.org