Hay derecho

Home / Hay derecho / Hay derecho

Nueva sección “Hay derecho  |  Por una conciencia cívica”

Logo-Hay-Derecho-ALTA

Ana Isabel Berrocal Lanzarot

es profesora Contratada Doctora de Derecho Civil en el Departamento de Derecho Civil en la Universidad Complutense de Madrid. Ha participado en diversos Congresos relacionados con el Derecho de Familia, protección de Discapacitados y personas mayores y de protección del deudor hipotecario. Asimismo, ha sido miembro del equipo de investigación de varios Proyectos I+D+I.

También ha llevado a cabo diversos estudios relativos al derecho de familia y derecho de sucesiones, de obligaciones y contratos y en temas relacionados con la protección del deudor hipotecario y la normativa de consumidores y responsabilidad civil. Es colaborador permanente de la Revista Critica de Derecho Inmobiliario, de Actualidad Civil, Revista La Ley Familia, Revista Práctica de Derecho de Daños, Revista de Derecho Agrario y Alimentario, Revista Aranzadi Doctrinal, Cuadernos de Derecho y Comercio y en la Revista General de Legislación y Jurisprudencia.

Es académico correspondiente en la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Madrid, miembro de IDADFE, de la Asociación Española de Derecho Sanitario,  Aseda (Estudio del Derecho de Autor), Asociación Española de Derecho Agrario. Colabora también con la Fundación Aequitas del Notariado.

Ana-Isabel-Berrocal

Ana Isabel Berrocal Lanzarot
Doctora en Derecho. Profesora en el Departamento de Derecho Civil en la Universidad Complutense de Madrid.

Especializada en Derecho de Familia, protección de Discapacitados y personas mayores y de protección del deudor hipotecario.

perrosterapiaportadahabla-dislalia