[vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»10″][vc_column_text responsive_align=»left»]

Fundación Querer ha sido una de las cuatro organizaciones beneficiadas por la iniciativa «Aces Solidarios» de Banco Sabadell

Los ‘Aces Solidarios’ de Banco Sabadell en el Trofeo Conde de Godó cumplen 11 años. Esta iniciativa solidaria consistía en recaudar 50€ por cada punto de servicio (o saque directo) que sumaran los tenistas a lo largo de los partidos del torneo BCN Open Banc Sabadell de Tenis.

Estamos enormemente agradecidos al Banco Sabadell, y a los tenistas,  por la generosa cuantía recaudada.

IMG-20180428-WA0011

Este sábado, 28 de abril, ha tenido lugar la ceremonia de entrega de los cheques solidarios y la Fundación Querer ha sido beneficiada con 6 mil euros. Chus Pascual, médica y coordinadora del comité asesor científico de #BrainOn, en representación de Fundación Querer ha recogido el cheque en la clausura del evento benéfico en el Village de Banco Sabadell.

Esta donación nos será de gran valía para llevar a cabo nuestros proyectos en torno a la investigación y educación de niños con necesidades especiales derivadas de enfermedades neurológicas.

acesFACEBOOK

Una vez más, mil gracias al Banco Sabadell![/vc_column_text][vc_separator color=»custom» accent_color=»#45a48e»][mk_padding_divider size=»10″][/vc_column][/vc_row]