Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa para anunciar la próxima gala solidaria de la Global Gift en Madrid el próximo miércoles 24 de abril en el Florida Retiro donde un año más La Fundación Querer será beneficiaria.

María Bravo, Pilar Garcia de la Granja (Presidenta Fundación Querer) se han reunido con amigos como Chenoa o Carlos Sobera, para ofrecer una rueda de prensa para concienciar de la necesidad de dar visibilidad a sus proyectos, tan necesarios para nuestra sociedad.  Y la necesidad de recaudar fondos para llevar a cabo los mismos.

El cóctel y alfombra roja tendrá lugar a partir de las 20:00 horas mientras que la cena y posteriores actuaciones y subasta será a partir de las 21:00 horas.

Los tickets para asistir a dicho evento se encuentra a un precio que va desde los 500 a 2000 € por persona. Se pueden adquirir aquí.

Participación de Pilar García de la Granja en la rueda de prensa