Logopedia infantil

El logopeda infantil es el profesional que se encarga de evaluar y tratar a niños con problemas en el habla y en el uso del lenguaje, tanto de manera oral como escrita, y en cuanto a dificultades en la comprensión o la emisión de mensajes.

Atiende a niños con dificultades en la comunicación (Trastorno del Espectro Autista y Mutismo), dificultades en el lenguaje (Trastorno Específico del Lenguaje y Retraso del Lenguaje), dificultades en el habla (Dislalia, Disglosia, Disartria y Disfemia), problemas en la voz (Disfonía orgánica y Disfonía funcional), dificultades en la adquisición de la lectoescritura (Dislexia) y terapia miofuncional (Deglución atípica y en Malformaciones craneales/faciales).

Todos nuestros logopedas conocen y emplean la metodología propia del colegio de la Fundación Querer, El Colegio de Celia y Pepe (acceso pinchando sobre el nombre), colegio integral especializado en niños con problemas en el lenguaje

Pregúntanos tus dudas

info@fundacionquerer.org

Conoce a nuestros logopedas

Reyes González
    Reyes GonzálezLogopeda. Especializada en trastornos del desarrollo y aprendizaje.
    Luis Rojas. Logopeda
    Luis Rojas. LogopedaEspecializado en niños con necesidades educativas especiales.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG TERAPIA CON NEURONAS

Logopedia – fonema R

Hoy os vamos a enseñar una serie de materiales muy útiles que utilizamos en nuestras sesiones de logopedia para enseñar el fonema "r".   Para este caso, estamos utilizando un lifter: su forma está diseñada [...]