Adquiere los conocimientos y los recursos para trabajar con niños con trastornos neurológicos y discapacidad intelectual

¿Eres profesional del ejercicio físico, la enseñanza, o la salud?

El Curso de fútbol terapéutico impulsado por la Fundación QUERER y la Fundación Atlético de Madrid, en colaboración con la Comunidad de Madrid, te da la oportunidad de ampliar y consolidar tus conocimientos.

• Aprende a distinguir los diferentes tipos de discapacidad y los diferentes contextos de práctica de actividad físico-deportiva.
  • Conoce la importancia y el impacto del trabajo motor en niños con discapacidad intelectual.
  • Pon en práctica las consideraciones teórico-prácticas para realizar una adecuada intervención en función de las necesidades específicas de cada niño.
  • Diseña y adapta tareas, actividades y juegos en contextos de iniciación deportiva y en sesiones de educación, desde un enfoque global y en base al desarrollo del Programa de Fútbol Terapéutico.
  • Abierto el plazo de inscripción. Comienzo del curso el 11 de octubre.

El precio final del curso es de 400€. Las primeras 40 personas inscritas se beneficiarán de una beca de la Comunidad de Madrid y la Fundación Atlético de Madrid del 62.5% del importe del valor del curso, por lo que el coste sería 150€.