[vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»10″][vc_column_text responsive_align=»left»]

Estamos muy agradecidos a la Spain-US Chamber of Commerce por esta importante y fundamental donación

En la gala de la Camara de comercio España-Estados Unidos que se celebró el pasado 7 de diciembre fuimos sorprendidos por el anuncio de la decisión del comité de la Gala de galardonar a la Fundación Querer con una donación de 10.000 dólares.

No os imagináis la alegría que nos han dado y lo útil que será esta extraordinária doação. Muchísimas gracias a Michele Safra, nuestra presidenta en Fundación Querer US, por el fantástico trabajo que viene realizando.

Realmente necesitamos toda vuestra ajuda y colaboración para levar a cabo investigaciones genéticas y el desarrollo de herramientas de aprendizaje para niños com enfermedades neurológicas.

¡Vamos!

IMG-20171208-WA0005

English:

Thanks to the Spain-US Chamber of Commerce for a wonderful Gala night dinner and this extraordinary donation. Thanks to our Fundación Querer US President, Michele Safra for such a fantastic work. We do need all your help and collaboration for genetic tests and learning tools for neurological deseases children. Let’s do this!

IMG-20171208-WA0004

Português:

Gratos à Câmara de Comercio Espanha-EUA pela maravilhosa Gala e por esta extraordinária doação. Muitíssimo obrigada à presidenta de nossa Fundación Querer US, Michele Safra, pelo fantástico trabalho que vem realizando. Realmente necessitamos toda vossa ajuda e colaboração para levar a cabo pesquisas genéticas e desenvolvimento de ferramentas de aprendizagem para crianças com doenças neurológicas. Avante!

[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» accent_color=»#45a48e»][mk_padding_divider size=»10″][/vc_column][/vc_row]