Gran éxito de la Masterclass impartida en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) por Elena Sánchez, Terapeuta Ocupacional del Cole de Celia y Pepe de la Fundación Querer.

La Masterclass trataba sobre Desarrollo Psicomotor y señales tempranas y su principal objetivo fue dar a conocer a los alumnos del grado de Infantil de la asignatura de Psicomotricidad, los hitos típicos del desarrollo psicomotor en diferentes etapas de la infancia y cómo identificar signos de retrasos o dificultades en el área. También se discutirán estrategias y enfoques de intervención temprana para apoyar el desarrollo psicomotor de los niños.

Objetivos tratados:

* Etapas evolutivas del desarrollo psicomotor
* El recién nacido: desarrollo, vínculo y apego / postura
* Desarrollo de postura y movimientos / órganos de los sentidos en cada mes de vida.
* Comunicación y relación social
* Signos de alarma 0-6 años
* Caso práctico para valorar hitos de desarrollo y señales de alarma.
* Material práctico: análisis de vídeo y caso real.

Contacta con nosotros

Si quieres matricularte o informarte sobre este taller, no dudes en contactar con nosotros en info@fundacionquerer.org o llamando al 91 628 86 59. ¡Te esperamos!