La aplicación le permite registrar su historial médico, convulsiones, medicamentos, efectos secundarios, estados de ánimo u otras experiencias personales.

Puede realizar un seguimiento de los cambios a lo largo del tiempo, mantener registros de sus medicamentos y crear un Plan de respuesta a convulsiones para compartir con su familia, amigos y equipo de atención médica.

Comprender sus ataques puede ayudarlo a identificar los factores desencadenantes que debe evitar.

My Seizure Diary también lo ayuda a recordar qué hacer: puede tener recordatorios sobre cuándo tomar sus medicamentos, cuándo renovarlos o cuándo tiene citas o exámenes médicos.

My Seizure Diary le permite imprimir informes o enviarlos a otros, incluido su equipo de atención médica de manera electrónica.

Más información sobre el reportaje de Epilepsy Foundation aquí