El escritor José Vicente Pérez Boix ha realizado una donación a la Fundación Querer por el lanzamiento de su libro «Empatía. Me pongo en tu piel» de la Editorial Círculo Rojo.

Pérez Boix: «En Japón existe la tradición de restaurar con oro o plata los objetos rotos para realzar sus cicatrices, porque en esa resiliencia radica su verdadera belleza… Ellos lo llaman kintsugi… Yo lo llamo poesía.»

José Vicente Pérez Boix lleva años colaborando con la Fundación Querer, donando incluso parte de los ingresos recibidos por las ventas de su libro Mangata.

Agradecemos a José Vicente su enorme generosidad. Gracias a ello, podemos continuar con nuestros proyectos para ayudar a niños con Trastornos del Lenguaje derivados de sus enfermedades.

Si quieres adquirir su obra «Empatía. Me pongo en tu piel», puedes hacerlo aquí.