«Desayuno con neuronas» – Sábado 14 de abril 11 AM.

desayuno con neuronas

Ven a desayunar con nosotros y hablaremos de como crear tu propio material de estimulación. Fácil, divertido y eficiente!

Destinado a familiares y docentes de niños con diferentes alteraciones en el neurodesarrollo – y a aquellos a los que les gusta crear y jugar.

“Crea tu propio material educativo. Fácil, divertido y eficiente!”.

estimulacion sensorial

Como ya conocéis cuál es vuestra tarea como familia de un niño con alguna alteración en el desarrollo, queremos que os pongáis manos a la obra y que podáis crear vuestro propio material educativo. En este taller te mostraremos varios juegos, juguetes y libros didácticos. Y lo mejor de todo es que, además de contaros para que edades esta indicado su uso y que habilidades podéis estimular con ellos, os enseñamos como fabricarlos en casa!
Ya veréis que bien os lo vais a pasar creando, estimulando y jugando con vuestros peques.

Este taller estará a cargo de Mariana Lombardo, Licenciada en Fonoaudiología/Logopeda y directora de terapias de La Fundación Querer – El Cole de Celia y Pepe. Mariana lleva varios años desarrollando su actividad profesional con niños con diversas alteraciones en el neuro-desarrollo. Enamorada de su profesión y cree firmemente en que, con ayuda y sentido común, todos podemos descubrir nuestras potencialidades.

Y de Patricia Sánchez Rodríguez-Estremera, coordinadora del blog de Educación especial de la Fundación Querer y quien ha desarrollado el blog “ Lecturas con Neuronas “. Patricia es mamá de Javier. Patricia sostiene que cuando tienes un niño con diversidad funcional aprendes mucho, pero también debes esforzarte para intentar enseñar mucho.

TE ESPERAMOS!

INSCRIPCIONES : 916 288 659