Los mercadillos solidarios de Navidad de la Fundación Querer son eventos que fusionan la esencia festiva de la temporada con un propósito benéfico. Estos mercados ofrecen una amplia variedad de productos artesanales, regalos únicos y decoraciones navideñas, todos elaborados con esmero y donados por las empresas colaboradoras. Lo distintivo de estos mercadillos navideños es que los fondos recaudados se desatinan a los proyectos sociales, sanitarios y educativos que Fundación Querer tiene en marcha, brindando a los visitantes la oportunidad de contribuir a causas solidarias mientras disfrutan del espíritu navideño.

Estos eventos no solo fomentan el sentido de comunidad y la solidaridad, sino que también proporcionan una plataforma para que pequeños empresarios y artistas locales exhiban y vendan sus creaciones. Los mercadillos solidarios de Navidad se convierten así en espacios llenos de calidez y generosidad, donde las personas pueden compartir el gozo de la temporada y, al mismo tiempo, contribuir a mejorar la vida de quienes más lo necesitan. La experiencia de pasear por estos mercados no solo implica la compra de productos especiales, sino que también es una oportunidad para abrazar el verdadero significado de la Navidad: dar y compartir con aquellos que enfrentan desafíos.

Como es tradición, Fundación Querer desplegará su mercadillo solidario durante el mes de diciembre por diferentes puntos de Madrid. Aquí, te dejamos las fechas de todos los mercadillos. ¡Te esperamos!

Viernes, 15 de diciembre:  MERCADILLO COLEGIO VALDEFUENTES

HORARIO: de 17 a20h

DIRECCION: C. de Ana de Austria, 6, 28050 Madrid.

Sábado, 16 de diciembre: MERCADILLO COLEGIO TORREMILANO

HORARIO: de 10 a a 14h

DIRECCION: Dirección: C. Embalse de Navacerrada, 9, 28051 Madrid (1.500 alumnos)

Sábado, 16 de diciembre: MERCADILLO DE LAS SALESAS

HORARIO: de 10 a 18 h

DIRECCION: PLAZA SALESAS, MADRID

Miércoles, 20 de diciembre: OMNICON

LUGAR: OMNICON

HORARIO: 10 a 12h

DIRECCIÓN: C/ Mesena, 22, 3º dcha. 28033, Madrid.

Jueves, 21 de diciembre: OMNICON

LUGAR: OMNICOM

HORARIO: 10 a 12h

DIRECCIÓN: C/ Mesena, 22, 3º dcha. 28033, Madrid.