Llegan las fiestas de Navidad y, con ellas, las cenas de empresa, los encuentros familiares, los regalos, y, por supuesto, las tradicionales cestas navideñas. Como en años anteriores, desde Fundación Querer te ofrecemos nuestra Cesta de Navidad Gourmet Edición Limitada.

Esta III Cesta Gourmet incluye una exquisita selección de productos gastronómicos, entre los que se encuentran:

• Bote de pudin de bonito en escabeche de cabracho de Conservas Chabuca, elaborado artesanalmente desde 2016 en la fábrica de Santoña de la firma.
  • Estuche completo Aljomar, con una variedad de Productos ibéricos recomendados por Martín Berasategui, 12 estrellas Michelin.
  • Botella Magnun 1,5 Tierra Alta en dos Maderas 2017. También llamado por los críticos el reserva de 3 años de Valduero.
  • Botella aceite Castillo de Canena, el primer aceite de oliva virgen extra-español en ser galardonado con un Coq D’ Or en Francia. Una auténtica delicia.
  • Bote Caviaroli,«caviar de aceite» de la marca Caviaroli. Ideales para crear platos sorprendentes a la altura de los mejores chefs.
  • Paquete de Rizaditos de Pan Guapo del Horno de Román.
  • Caja Bombones Lindt.
  • Barritas Nuxor combinadas con frutos secos de primera calidad.
  • Moscovitas de Rialto: finas pastas de almendra marcona y cobertura de chocolate elaboradas por la confitería Rialto desde hace casi un siglo.
  • Turrón Pablo Garrigos Ibáñez, con más de 20 años de experiencia a sus espaldas.
  • Bote gourmet Palomitas Pop It, la marca que ha puesto de moda las palomitas de sabores en nuestro país.
  • Paquete café D·Origen Coffee Roasters con sede en Albir, Alicante.
  • Bolsitas de gominolas Miguelañez.

Además, la cesta incluye un par de calcetines Waves Socks, diseñados por los niños de la Fundación Querer. Un regalo solidario y precioso, con una historia de superación detrás.

Degusta y disfruta de lo mejor de la gastronomía española con nuestra cesta, valorada en 175,00 euros. Te recomendamos que hagas tu compra lo antes posible ya que son unidades muy limitadas. ¡Anímate y reserva la tuya ya! Puedes comprar la cesta aquí.