Grupo La Máquina y la Fundación Querer tienen el placer de invitarle a la cena solidaria del proyecto “Thinking in your cloud” apadrinado por Blanca Cuesta y Pedro Sandoval.

cena

La cena se celebrará el próximo 4 de Junio a las 21h en el Restaurante LUX Madrid, para presentar el proyecto “Thinking in your cloud” de la Fundación Querer, dedicada a la educación, investigación y difusión de las enfermedades neurológicas infantiles.

lux      lux 1

Durante el evento podrán pujar por las obras de arte expuestas, dos de las cuales serán subastadas (Blanca Cuesta y Pedro Sandoval).

El beneficio de los fondos recaudados irán destinados a los proyectos de la Fundación Querer.

cena 1
La confirmación de la reserva requiere previo pago mediante transferencia bancaria:

nº de cuenta ES78 0081 5161 6100 0129 1831 SABADELL

“Thinking in your cloud es un proyecto de la Fundación Querer donde arte y solidaridad se dan la mano.
Un grupo de artistas liderado por el gran Pedro Sandoval y Blanca Cuesta donarán sus obras para que viajen por el mundo y se subasten en las ciudades más importantes y emblemáticas del mundo de la mano de la Global Gift Gala: Marbella, Londres, Dubai, Montecarlo y París”.