Home / Noticias Fundación / Celebramos nuestro I Simposium Extraordinario de la Fundación Querer con motivo del mes de la epilepsia

El próximo 7 de Noviembre, con motivo del mes de la Epilepsia celebraremos nuestro Simposium Extraordinario sobre neurociencia, epilepsia y trastornos del espectro autista.

simpo

El Simposio se celebrará por la mañana en la Fundación Rafael del Pino. La inauguración correrá a cargo del Excelentisimo Presidente de la Comunidad de Madrid, Don Angel Garrido y la clausurará Doña Ana Pastor, Excelentísima Presidenta del Congreso de los Diputados de España.

Como puedes ver en el programa contaremos con expertos mundiales en materia de epilepsia, neurociencia, genética y neuro educación.

ProgramaSimposium1

ponentes2ponentes1El mismo dia 7 por la noche celebraremos nuestra I Cena Benéfica de la Fundación Querer en el Hotel Villamagna, en la que otorgamos nuestro I Heroe Award a D. Rafael Yuste, quien nos acompañará con su familia.

[VER EL PROGRAMA COMPLETO]

Para cualquier duda que tengáis o información que preciséis, por favor contactar con:

Sara Gil Delgado: sgd@fundacionquerer.org

Para comprar mesas para la cena benéfica:
Eva Revuelta: erevuelta100@gmail.com

¡PREGÚNTANOS TUS DUDAS!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Acepto las condiciones de uso, autorizo el tratameno de mis datos y confirmo haber leído la política de privacidad.

Le comunicamos que los datos que usted nos facilite quedarán incorporados en nuestro registro interno de actividades de tratamiento y serán tratados con el fin de poder dar adecuado cumplimiento de las obligaciones legales adquiridas, así como mantenerle informado sobre cuestiones relativas a las actividades de la empresa y los servicios por esta prestados. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Así mismo, los datos no serán cedidos a terceros salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal.

Mediante la presente casilla, solicitamos su autorización para ofrecerle productos o servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente mediante envío de ofertas y promociones vía email, sms, fax, correo postal, etc.

Finalmente, le informamos que tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitar alguno de los tratamientos u oponerse a algún uso (por ej. oponerse posteriormente al envío de publicidad), vía e-mail, personalmente o mediante correo postal.

ana ananina-dolor-cabeza