El pasado 7 de Noviembre, con motivo del mes de la Epilepsia celebramosnuestro Simposium Extraordinario sobre neurociencia, epilepsia y trastornos del espectro autista.

El Simposio se celebró por la mañana en la Fundación Rafael del Pino. La inauguración corrió a cargo del Excelentisimo Presidente de la Comunidad de Madrid, Don Angel Garrido y la clausuró Doña Ana Pastor, Excelentísima Presidenta del Congreso de los Diputados de España.

Como puedes ver en el programa contamos con expertos mundiales en materia de epilepsia, neurociencia, genética y neuro educación.

ProgramaSimposium1

ponentes2ponentes1El mismo dia 7 por la noche se celebró nuestra I Cena Benéfica de la Fundación Querer en el Hotel Villamagna, en la que otorgamos nuestro I Heroe Award a D. Rafael Yuste, quien nos acompañó con su familia.

Vídeos de Simposium