Candelas Sastre se une al ejército de neuronas soñadoras

Home / Notícias fundación / Candelas Sastre se une al ejército de neuronas soñadoras

Candelas Sastre se une al ejercito de neuronas soñadoras

La diseñadora y orfebre Candelas Sastre se une al ejército de Neuronas Soñadoras de la Fundación Querer este verano, con una edición limitada de pulseras diseñadas por ella misma y hechas a mano. Las pulseras en hilo de seda rosa y marrón se pueden encontrar en la tienda web de  Candelas Sastre al precio de 25 euros la unidad.

2hope-candelasastre

Candelas Sastre también pone a la venta un pack solidario de 4 pulseras por 80 euros iva incluido.

las4

Se trata de una edición limitada de pulseras para el verano “cuyo beneficio irá íntegramente a la Fundación Querer, con quien tengo una gran afinidad y comparto sus valores y misión”, ha dicho la diseñadora autodidacta.

fquererpaqueteria2

Las pulseras llegan a casa en su bolsa de la casa  Candelas Sastre y en su conocida cajita roja. Un regalo ideal para lucir éste verano.

Hope & Love…Amor y Esperanza es lo que todos necesitamos.

La colección es una edición limitada a 160 pulseras que estará a la venta hasta agotar las existencias.

2love-candelasastre

¡Gracias Candela!