[vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»10″][vc_column_text responsive_align=»left»]

Tenis solidario en el BCN Open Banc Sabadell

La Fundación Querer tiene el honor de ser una de las cuatro fundaciones elegidas por el Banco Sabadell para recibir un premio muy especial. Se trata del premio Solidario #ACES.

Durante el 66º Torneo Conde Godó, el Banco Sabadell donará 50 euros por cada punto de saque directo que logren marcar los jugadores participantes. ¡Por cada ACE se recaudará 50€!

El cheque solidario será entregado a los representantes de las cuatro fundaciones elegidas el próximo sábado 27 de abril en Bacelona.

tenis1
A la presentación de la maravillosa iniciativa han asistido el Presidente del Banco Sabadell, Josep Oliú y su Director General, Gabriel Martínez.
tenis2
tenis31
Por parte de la Fundación Querer han asistido Marta Alonso – Vicepresidenta de la Fundación Querer, Eva Resuelta – responsable de Comunicación y Desarrollo de Iniciativas de la Fundación Querer y Carme Barceló – presidenta del Grupo de Amigos de la Fundación Querer!

¡Vamos chic@s! ¡A marcar muchos aces!

[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» accent_color=»#45a48e»][mk_padding_divider size=»10″][/vc_column][/vc_row]